De Chihuahua uno de los muertos del tiroteo en Illinois

Las autoridades consulares de México informaron que entre las víctimas del tiroteo en Aurora, Illinois se encontró a un mexicano de 56 años de edad y que era originario de Chihuahua

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Un hombre originario de Chihuahua de 56 años murió en el tiroteo en Aurora, Illinois. | Especial

Un hombre originario de Chihuahua de 56 años murió en el tiroteo en Aurora, Illinois. | Especial

México.-Un mexicano de 56 años de edad fue uno de los civiles que murieron en el tirotero que se registró en una empresa en Aurora, Illinois. La persona fue identificada como Vicente Juárez que era originario de Chihuahua y contaba con doble nacionalidad. 

Las autoridades consulares informaron que se encuentran en contacto con sus familiares para brindar el apoyo necesario para el traslado del cuerpo a México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El tiroteo se registró el pasado 15 de febrero en el interior de la empresa Henry Pratt, que dejó un saldo de seis personas y varios policías heridos. Se atribuyó la responsabilidad de este violento a un trabajador que había sido despedido.

Juárez se encontraba en el interior de la empresa, y le tocó ser testigo de que el tirador laboraba en esa fabrica, que se dedica a producir válvulas de agua potable y residuales.Se desconoce si labora en esa empresa.

Después del tiroteo, los equipos SWAT de todos los suburbios fueron convocados para colaborar con las fuerzas locales, pero en forma desafortunada ya habían seis víctimas, entre ellos un mexicano.

.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo