Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De chofer a héroe; identifica asaltantes y frustra asalto

El hecho se registró en la unidad 11 de la ruta 18, en bulevar 5 de Mayo y 2 oriente, en Puebla

Imagen ilustrativa. Foto: Poblanerias.com

Puebla- Esta mañana se registró un intento de asalto a la unidad 11 de la ruta 18, en bulevar 5 de Mayo y 2 oriente. El chofer de la unidad no dudó en proteger a los usuarios e impidió el atraco.

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, el hecho dio como resultado dos heridos de bala, entre ellos un elemento de la policía estatal.

Carlos Ernesto fue sorprendido por las balas y trasladado a un hospital. Foto temática: EL DEBATE
Foto temática: EL DEBATE

Los testigos dieron a conocer que unos sujetos le hicieron la parada al camión, pero el chofer rápidamente supo que eran asaltantes. Por lo tanto no los levantó y siguió avanzando y fue cuando los agresores empezaron a disparar contra la unidad e hirieron a los dos pasajeros

Paramédicos y policías arribaron al lugar para atender a los heridos y después fueron trasladados a un hospital. Los delincuentes huyeron de lugar con rumbo desconocido.

OTRO HECHO

Intento de asalto a yonke deja dos personas lesionadas

Tijuana, Baja California.- Dos personas lesionadas fue el saldo de una balacera registrada en un en La Mesa.

Dos hombres fueron golpeados en la cabeza por los presuntos asaltantes. Foto: Uniradio Informa

El ataque armado se registró alrededor de las 14:00 horas y presuntamente se trató de un intento de asalto a los empleados del yonke Cadillac, ubicado sobre avenida Madre Antonia Brenner, a unos metros del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tijuana.

Al parecer las víctimas se encontraban dentro del negocio cuando fueron atacados, recibiendo golpes en la cabeza de parte de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a los lesionados a un hospital para recibir atención médica.

Policías municipales realizaron un operativo de búsqueda de los delincuentes. Foto: Uniradio Informa

Mientras tanto, agentes de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos delincuentes.

Con información de El sol de Tijuana

JOVENCITOS DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN E INTENTAN LINCHARLO

Ensenada, Baja California.- Un joven fue capturado por vecinos del ejido El Papalote, delegación San Quintín, luego de presuntamente haber sido descubierto robando en uno de los domicilios de la comunidad.

Poco antes de las 12:45 horas del 29 de noviembre, Jesús Norberto "N", de 24 años de edad, había sido sorprendido saliendo de una de las ventanas de una casa por jóvenes estudiantes de la secundaria que regresaban a sus hogares.

Foto: El sol de Tijuana

Los adolescentes no dudaron en seguir al presunto ladrón, atrapándolo con ayuda de uno de los vecinos y golpeándolo en repetidas ocasiones hasta someterlo y requerir la presencia de la Policía Municipal. 

A la llegada de los agentes, los residentes del ejido El Papalote manifestaron que habían detenido Jesús Norberto luego de que intentara huir con una mochila de una de las casas vecinas.

El dueño de la vivienda hurtada abordó a los oficiales y explicó que él había sido el afectado y que la mochila y lo que se encontraba en el interior eran artículos de su propiedad, de manera que procedió legalmente en contra de el asegurado.

Foto: El Vigía

Fue así como Jesús Norberto quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien se encargará de realizar la investigación correspondiente.

Trascendió que los vecinos querían linchar al joven, pues decían que era uno de los rateros que continuamente los despojaba de sus pertenencias.

Desalojan Juzgados Civiles en La Mesa por amenaza de bomba

Por: Kathia Borbolla Tijuana, Baja California.- Por segunda vez en menos de 15 días, personal de los Juzgados Civiles ubicados en la colonia Anexa 20 de noviembre, en delegación La Mesa, fueron evacuados por una amenaza de bomba.