Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

De tía a secuestradora, engañó a la madre para robarselo

Se piensa que huyo a Puebla con el menor

Laura Gómez Guerrero y su sobrino.

Ecatepec, Estado de México.- Una tía se supone que es una segunda madre, pero este no fue el caso del hijo de Marielba, quien fue sustraído por la hermana de su esposo. 

Según el testimonio de la madre, el día de ayer por la tarde se encontraban ella, su hijo de dos años y su cuñada de nombre Laura Lizbeth Gómez Guerrero -con la cual nunca ha tenido una buena relación- en la avenida Jardines de Morelos sección Montes en Ecatepec, haciendo unas compras. 

Al momento de llegar a una tienda llamada "3B" la madre dejo al niño con su tía la cual se ofreció a cuidarlo mientras que ella compraba unos pañales.  

Cuando salió la carriola de su hijo estaba vacía y Laura no se miraba por ningún lugar.  

Marielba busco a su hijo y cuñada en varias cuadras pero no tuvo suerte así que se dirigió a la casa de Laura pero no la encontró y el arrendatario le informo que Laura le había avisado que saldrían del estado y que ya iban a dejar los cuartos donde vivieron por 15 días su esposo Felipe de Jesús Falcón Paredes y su hijo de 5 años, ante esto la madre del menor sustraído llamo a su esposo para informarle del hecho. 

Tras varias horas de búsqueda y sin resultados los padres del niño acudieron al Centro de Justicia y efectuaron la denuncia. 

Se pide ayuda a la sociedad y autoridades para dar con el paradero del menor el cual se encuentra en manos de Laura Lizbeth Gómez Guerrero y su pareja Felipe de Jesús Falcón Paredes quienes, según el arrendatario, se dirigen a Puebla. Se teme por la integridad del menor.