Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Decapitan a anciana en domicilio de Ensenada

El cuerpo de la mujer fue encontrado por un familiar que había ido a visitarla

Un familiar de la víctima descubrió el cuerpo cuando fue de visita. Foto: Ensenada.net

Ensenada, Baja California.- Una mujer de la tercera edad fue encontrada decapitada en un domicilio de la colonia ex ejido Ruiz Cortines.

La víctima fue identificada como Sirenia Salgado, de 70 años de edad.

El cuerpo se encontraba en el patio trasero del domicilio. Foto: El Vigía

El cuerpo de la fémina fue encontrado por un familiar en el patio posterior de una casa ubicada en bulevar Geranios, entre Vicente Guerrero y Plutarco Elías Calles.

Esta persona habría llegado a visitar a Sirenia, pero notó que la puerta se encontraba abierta y al interior de la vivienda todo estaba revuelto, además de que en el suelo había lo que parecían ser manchas de sangre.

Fue entonces que descubrió la macabra escena en la parte trasera de la casa, por lo que de inmediato reportó el hecho.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes corroboraron que Sirenia efectivamente tenía desprendimiento de cabeza.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente.

Con información de El Vigía

Excursionistas quedan varados en el Picacho del Diablo

Por: Kathia Borbolla Ensenada, Baja California.- Un grupo de 14 personas se encuentra atrapado en la Sierra San Pedro Mártir desde la noche de ayer, dio a conocer Protección Civil. Los excursionistas ingresaron a las inmediaciones del Picacho del Diablo el pasado 14 de septiembre como parte de una actividad de excursionismo.