Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Decidirá Vázquez Mota a fin de mes si va por liderazgo del PAN

CIUDAD DE MÉXICO

La ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, aseguró que ella seguirá con trabajo en la vida pública de su partido y el país, no se retira.

"Por supuesto que hay Josefina para rato, a parte, vamos a cumplir años y vamos a seguir adelante no solamente con mayor entusiasmo y pasión, sino con enorme responsabilidad que me ha permitido la vida pública", aseguró.

Josefina Vázquez Mota llegó a la sede nacional del PAN para participar en el Consejo Nacional que se lleva a cabo.

Aseguró que será antes de que termine enero cuando haga pública su decisión de participar o no en la contienda interna de Acción Nacional para renovar su dirigencia nacional.

"Quiero decir que antes de que termine enero estaré dando una respuesta frente a los medios, frente a los panistas y frente a los ciudadanos, sobre la convocatoria que me ha hecho Panistas por México, no terminará enero sin haber tomado esta determinación y dar a conocer mis razones en un sentido u otro", indicó.

La consejera nacional panista explicó que lleva a cabo una valoración de cuál es la aportación que hace al partido y desde qué trinchera puedes colaborar mejor para abonar a la unidad.