Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Declararán 90 personas por homicidio de funcionario del DF

DF-VIOLENCIA

México, D.F. (El Universal).- Fuentes de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) continúan con las investigaciones por el homicidio del subdirector del Levantamientos del Área de Catastro de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, José Ramón Fontanet Rendón, por lo que le tomarán la declaración a 90 empleados de la dependencia, que trabajaban directamente con la víctima.

Peritos especializados revisan los expedientes, documentos, computadoras y bitácoras de actividades de los compañeros de trabajo de la víctima, en este sentido, se dio a conocer que desde el pasado martes los agentes se trasladaron a la oficina donde trabajaba Fontanet Rendón.

Ésta investigación es para descartar o afirmar que el homicidio del funcionario del Gobierno del Distrito Federal (GDF), esté relacionado con su quehacer laboral, aunque hasta el momento, la PGJDF no ha encontrado indicios o relación entre los asesinos y el funcionario, además rastrean las últimas llamadas y mensajes que se hicieron del celular de la víctima para encontrar posibles amenazas o citas personales de Fontanet Rendón.

Agregó que a los 90 empleados se les tomará la declaración en las oficinas del GDF sin que signifique que alguno de ellos esté imputado en el homicidio.

Sobre los homicidas, la PGJDF aún no tiene datos concretos debido a que las imágenes que se dieron a conocer en días anteriores no son muy claras para definir los rostros, tampoco se ha logrado establecer qué es lo que uno de los agresores retira de la camioneta de la víctima.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>