Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Decomisan droga en un tráiler que llevaba cajas de papayas

Las autoridades aseguraron 152 kilos de mentanfetaminas y detuvieron al chofer

El chofer quedó a disposición de las autoridades. Foto: Excelsior

Sonora.- Las autoridades del municipio de Caborca decomisaron 152 kilogramos de metanfetaminas a un camión torton, ocultos entre cajas de papayas.

La cantidad de metanfetaminas encontradas, equivalen a 760 mil dosis de cristal, con un valor en el mercado del narco de más de 38 millones de pesos.

En el operativo participaron agentes de Seguridad Pública Municipal, Policía Federal Ministerial y la Estatal de Sonora.

La Secretaría de Seguridad Pública, declaró en un comunicado de prensa que el chofer del camión fue identificado como Jaime "N", y detalló lo siguiente:

"Con labores de inteligencia se logró interceptar un tráiler cargado con cristal que provenía de Nayarit, mismo que fue interceptado por el operativo coordinado en el kilómetro 157 del tramo carretero Caborca-Sonoyta; en un compartimiento prefabricado y alterado, los policías encontraron 72 recipientes con metanfetamina con tapas de color verde, además de otros 55 recipientes con sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal", dicta el boletín oficial".

Las metanfetaminas, el tráiler y el chofer, quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República para que haga las indagaciones sobre el caso.

Con información de Excelsior.

Tambien te puede interesar