Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Deja cinco muertos enfrentamiento en Chilchota, Michoacán

MÉXICO

Morelia, Mich. (El Universal) La Procuraduría General de Justicia en el Estado confirmó este martes la muerte de al menos cinco personas y dos heridos, tras un enfrentamiento con un grupo armado, cuando la policía ministerial realizaba un operativo en el municipio de Chilchota.

De acuerdo a la información oficial preliminar, los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas cuando los policías ministeriales estatales realizaban un operativo de seguridad y en un momento dado fueron agredidos en un punto aún no revelado por un grupo armado, que los encontró de frente y comenzó a dispararles.

Los elementos de seguridad habrían intentado repeler el ataque y el intercambio de balas se prolongó durante varios minutos.

Una ambulancia que se dirigía hacia Morelia auxilio a los policías después de la agresión y los traslado a un hospital de la ciudad de Zacapu.

Elementos del Ejército y la Policía Federal mantienen en el lugar de los hechos y la periferia un fuerte dispositivo de seguridad y búsqueda de los agresores.

Aún no fue especificado si los muertos pertenecen al bando de los agresores o si se trata de uniformados.