Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Delegada explica su sensual método para poner condones

Más de dos mil jóvenes observaron atentos a la jefa delegacional realizar su demostración

Dione Anguiano. Foto: Twitter

Iztapalapa.- “Con el Poder de los Besos y Abrazos”, evento con motivo del Día del Amor y la Amistad que se llevó a cabo en la macroplaza de Iztapalapa, la jefa delegacional, Dione Anguiano, enseñó a los jóvenes de la demarcación a colocar un condón con la boca.

Durante el evento, la perredista usó un dildo para demostrar que no protegerse no debe ser aburrido, “invito a jóvenes a celebrar el amor con responsabilidad, y evitar embarazo no planeado. Aprendan a protejerse”.

Más de dos mil asistentes, en su mayoría jóvenes, recibieron asesoría sobre el ejercicio de sus derechos sexuales y reproductivos.

La delegada destacó que la educación sexual es de suma importancia debido a que en la demarcación se encuentra un alto porcentaje de adolescentes que inician actividad sexual a temprana edad sin utilizar métodos anticonceptivos.

El evento realizado en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, tuvo por nombre “El Poder del Amor, Besos y Abrazos” y también estuvo presente la titular del programa Prepa Sí, Karen Quiroga, así como estudiantes diferentes escuelas de nivel básico y medio superior.

En este tipo de eventos se promueve la importancia de usar, pero sobre todo de saber poner un método anticonceptivo para su mayor eficacia, ya que el mal uso puede abrirle la puerta a una enfermedad o a embarazos no deseados.

 

 

Con información de Publimetro