publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Secuestran a su mascota y lo intentan extorsionar

La Asociación Milma brinda el apoyo al afectado des pues de que su mascota fue secuestrada

Foto: Temática de perro secuestrado

Frontera, Méx.- Se registró el primer caso de robo, extorsión y secuestro de un perro,, la Asociación Milma brinda el apoyo al dueño, quien ya interpuso la denuncia formal ante el Ministerio Público, por lo cual confían que proceda el caso y se sancione a la presunta culpable. 

ENCUENTRAN A SECUESTRADORES

Sobre el caso “Frida” y “Diego”, mamá e hijo, quienes presuntamente fueron robados a su dueño, Bismark, la mencionada asociación intervino para asesorarlo legalmente. 

Aparentemnte Beatriz "N" y su hijo Humberto "N", vecinos de la Ampliación Roma, secuestraron a los canes con la idea de extorsionar a Bismark por cinco mil pesos a cambio de entregarle su preciadas mascotas, el MP ya acudió con ellos sin respuesta favorable. 

Foto: Temática de perro secuestrado

María Fernanda Pinto Gómez, voluntaria de la Asociación Milma, dio a conocer que acompañada por Gerardo Riojas, de la PGJE, acudieron con la señora quien además de negarles la entrada, los atendió con palabras altisonantes.
 

Con información de: Zócalo

OTRO CASO:

Acuña, Méx.- La madrugada del pasado miércoles 13 de septiembre, Elementos de la Fuerza de Coahuila lograrón capturas a tres presuntos secuestradores que llevaban a un mujer en la parte trasera del coche, pero la Procuraduría General de Justicia continúa con las investigaciones del secuestro Procuraduría General de Justicia continúa con las investigaciones del secuestro 

Al respecto, el delegado de la Zona Norte Región II, Mario Castro Narro, señaló que actualmente los presuntos responsables que llevaban amarrada y amordazada a esta mujer de nombre María, rumbo a Monterrey, Nuevo León, continuaban detenidos en Zaragoza, Coahuila y era probable que anoche mismo los internaran en el Cereso de Piedras Negras, ya que sólo estaban en espera de una orden de aprehensión.

Además indicó que los involucrados en este caso, Blanca "N", Pedro "N" y Antonio "N" ya dieron su declaración ante el Ministerio Público de aquella ciudad, pero agregó que se reservaron  detalles de lo que narraron para no entorpecer las indagaciones.

Aparenteme  Blanca "N" y la afectada eran amigas, Puesto que se mismo día habían desayunado juntas e incluso Blanca le debía a su víctima una fuerte cantidad de dinero.

Asimismo María ya presentó su denuncia formal y de acuerdo a su versión y la información de Fuerza Coahuila, la PGJE solicitó acción penal en contra de los sospechosos por el cargo de secuestro, delito penalizado por la ley podran ser castigados de 40 a 80 años de prisión.

Los secuestradores la esperaban ocultos en el patio y no dentro de la casa como se había dicho, negándose a trato alguno con ella, diciéndole que la llevarían a Monterrey y que la negociación del rescate la harían con sus hijas que viven en Estados Unidos.

 

Con información de Zócalo

TE PUEDE INTERESAR:

Dermatitis por lamido: un grave problema para tu mascota