Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Dependencias municipales no trabajarán el 1 de enero 2018

Los equipos de emergencia realizarán guardia las 24 horas; las dependencias de tránsito e inspección continuarán con sus recorridos

Por: Kathia Borbolla

Foto: Uniradio Informa

Foto: Uniradio Informa

Tijuana, Baja California.- El próximo lunes 1 de enero de 2018 Palacio Municipal y las nueve delegaciones permanecerán cerrados por ser día de asueto nacional, dio a conocer María de los Ángeles Olague, titular de Oficialía Mayor.

Foto tomada de internet

Agregó que este día de asueto se otorga con fundamento en los artículos 4 y 6 del Reglamento Interno de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Tijuana, así como el artículo 22 del Reglamento Interno de la Administración Pública.

Cabe señalar que algunas dependencias mantendrán turnos de guardia las 24 horas, tal como la Dirección de Bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección de Protección Civil; así como áreas operativas de la Dirección de Transporte Municipal y la Dirección de Inspección y Verificación, que continuarán con sus recorridos por la ciudad.

Foto tomada de internet

Asimismo, el servicio de recolección de basura se otorgará de manera normal.

Ricardo Chavarría, tesorero municipal, señaló que tres cajas permanecerán abiertas las 24 horas para realizar el pago de cualquier multa. Estas son la comandancia Margarito Saldaña, comandancia de la Zona Norte y la Estancia Municipal de Infractores.

Las actividades administrativas de la Alcaldía de Tijuana se reanudarán de manera normal el martes 2 de enero, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.
 

En esta nota:
  • Tijuana
  • Palacio Municipal
  • suspensión de labores
  • 1 de enero 2018