Desalojan a 200 habitantes en Hidalgo por fuga de hidrocarburo
Los hechos se registraron durante la madrugada en el municipio de Cuautepec en Hidalgo

Los hechos se registraron durante la madrugada en el municipio de Cuautepec en Hidalgo | Foto temática: Reforma
Hidalgo.- Se registró una fuga de hidrocarburo en una toma clandestina en el muncipio de Cuautepec en Hidalgo, por lo que fueron desalojados más de 200 habitantes.
Las autoridades habilitaron un albergue en el auditorio municipal para atender a los colonos de al menos cinco colonias.
#Cuautepec
— ULTRA NOTICIAS HIDALGO (@ultranoticiashg) February 10, 2019
NUEVA FUGA DE COMBUSTIBLE EN RL MUNICIPIO DE CUAUTEPEC.
Una nueva fuga de combustible en ductos de PEMEX se registró esta madrugada en la calle Jalisco, a un costado del manantial de Almoloya , alcanzado una altura aproximada de 4 metros . pic.twitter.com/4pbDTcGcGs
El derrame fue detectado durante la madrugada en un campo de cultivo en la calle Manantial y Jalisco de la colonia Almoloya.
La presión de la fuga provocó un chorro de gasolina que alcancó hasta cinco metros de altura, varias horas después fue controlada.
Elementos del Ejército, agentes de Protección Civil y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) atiendieron la emergencia, afortunadamente no hay reporte de personas heridas ni detenidas.
Comentarios