Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Desaparece una universitaria de la UAGro

Fátima Rodríguez Sandoval, de 15 años de edad, estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero, desapareció desde el pasado lunes

Alumna de la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) está desaparecida desde el pasado lunes. Foto: fiscaliaguerrero.gob.mx

Acapulco.- Una alumna de la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) está desaparecida desde el pasado lunes, informó el rector, Javier Saldaña Almazán.

La alumna fue identificada como Fátima Rodríguez Sandoval, de 15 años de edad, quien estudia el primer año de la preparatoria y que según reportes policiacos, la estudiante se dirigía a su clase de educación física a las canchas de la universidad, ubicadas en el centro de Chilpancingo, el pasado lunes alrededor de la 1 de la tarde.

De acuerdo con familiares y amigos, Fátima Rodríguez tuvo que haber llegado a su casa a las 2:00 de la tarde, pero no lo hizo.

Foto: Fiscalía General del Estado de Guerrero

El profesor que imparte la clase de educación física en la UAG reportó que la alumna nunca llegó a su clase, según informó Saldaña Almazán, luego de una plática con los profesores de la institución.

"Los familiares (de la estudiante) me han pedido que dejemos el asunto ahí y que por ahora ellos se van hacer cargo y yo tengo que respetar", dijo el rector.

Desaparece ex candidata de certamen de belleza

En Chilpancingo, el pasado miércoles, 11 de octubre, aproximadamente a las 09:57 de la mañana, fue reportada como desaparecida la joven Mónica Alejandra Manzanares Hernández; quien participó en diciembre de 2016 en el certamen Señorita Flor de Nochebuena.

En versiones de sus familiares, la joven desaparecida Mónica Alejandra Manzanares Hernández; fue vista por última vez camino al gimnasio, cuando circulaba por la calle Laureles, de la colonia Sauces, al rededor de las 09:57 de la mañana.

Foto: Cortesía

Sin embargo, no llegó al lugar para ejercitarse conocido como Atlético Americano, como acostumbraba. Vestía al momento de su desaparición, un traje deportivo, que constaba de uno leggins color negro, y sudadera azul marino.

También, en redes sociales, circula la fotografía de Mónica Alejandra, con diversas solicitudes de ayuda para localizarla, donde informan que la joven perteneciente al barrio de San Mateo, desapareció la mañana de este miércoles después de salir de su casa.

Foto: Cortesía

Familiares pidieron que si se tiene alguna información sobre el paradero de Mónica Manzanares se comuniquen al teléfono 7475175639, ya que temen sea víctima de un hecho constitutivo de delito.

Aquí la nota completa: