No Usar

Desaparecen presuntas novias de lideres de La Unión Tepito

Las mujeres de 19 y 27 años de edad desaparecieron en la CDMX y en Edomex, se presume que mantenían una relación amorosa con integrantes de La Unión Tepito

Por  Valeria Estrada

Desaparecen presuntas novias de lideres de La Unión Tepito

Desaparecen presuntas novias de lideres de La Unión Tepito

México.- Dos mujeres desaparecieron en la Ciudad de México, se presume que eran novias de integrantes de la La Unión Tepito.

Las desaparecidas fueron identificadas como Atzín Molina y Karina Itzel Morales, ambas, supuestamente, novias de cabecillas de La Unión Tepito.

Atzin Molina desapareció en una bar de la Zona Rosa

Atzín Molina de 19 años desapareció el 9 de febrero luego de que acudió a un antro de la Zona Rosa ubicado en la calle Londres, de acuerdo a los reportes la joven llegó al lugar a las 4:00 de la mañana para reunirse con su presunto novio alias "El Manzanas", desde ese momento no se sabe nada de ella. 

Atzín tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y tiene tatuajes en diferentes lugares del cuerpo; en la clavícula izquierda tiene letras, en cara interna del antebrazo una flor, en la cara posterior del antebrazo izquierdo letras, en la nuca una medusa que abarca también parte de la espalda y en el costado izquierdo una letra.

Karina Itzel Morales desapareció en un concierto de música electronica en Tlalnepantla

Mientras que Karina Itzel Morales de 27 años de edad, desapareció el 15 de diciembre de 2018 en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, supuestamente era novia de un hombre conocido como El Alexis, el cual trabajaba como clonador de tarjetas para La unión Tepito.

El 15 de diciembre Karina acudió a un festival de música electrónica y ya no la volvieron a ver, la joven tiene un lunar arriba de la ceja derecha, un tatuaje de una estrella en la espalda del lado derecho, una flor en el tobillo derecho, un tatuaje de una M a lado de su axila derecha, y posee implantes de senos y glúteos. 

Si tiene alguna información sobre el paradero de las dos jovenes favor de comunicarse al télefono 01800 89 029 40.