No Usar

Desatan balacera en fiesta en Naucalpan, hay tres heridos

Los hombres armados atacaron directamente a un militar el cual recibió tres balazos

Por  Valeria Estrada

Desatan balacera en fiesta en Naucalpan, hay tres heridos/Foto: Temática

Desatan balacera en fiesta en Naucalpan, hay tres heridos/Foto: Temática

Estado de México.- Dos sujetos armados entraron a una fiesta en el municipio de Naucalpan y dispararon en contra de un soldado, dejándolo gravemente herido al igual que a dos personas más.

Durante la noche del sábado, 23 de marzo, dos sujetos armados entraron a un Salón Bar en la colonia San Esteban, al entrar al lugar se fueron directamente contra un militar que es Sargento, al cual, ya de frente, lo atacaron a balazos

Durante el ataque en contra del militar dos personas salieron lastimadas.

Los hombre le dispararon en varias ocasiones y posteriormente huyeron del lugar lanzando disparos, según testigos los hombres se fueron en un carro color blanco. 

El elemento militar recibió tres balazos, uno en el abdomen, espalda y cabeza, mientras que las otras dos personas una recibió un rozon en el empeine del pie derecho y la otra persona tuvo una herida en el abdomen. 

Tras la balacera elementos policíacos y paramédicos arribaron al lugar y brindaron primeros auxilios a los heridos los cuales fueron trasladados a un hospital. 

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, ya será la Fiscalía quien realice las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables.