Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desbordamiento de río San Agustín afecta carros y casetas

Se recorrieron la calle y se pudo observar que aproximadamente unas siete calles quedaron llenas de lodo y agua

Foto: Bajo Palabra

Acapulco.- El desbordamiento del río San Agustín,que cruza la unidad habitacional del mismo nombre, ubicada en la periferia de Acapulco, arrasó con dos carros y dos casetas de metal al mismo tiempo que dejó casas  inundadas a su paso. 

Foto: m.todayonline.com

Se recorrieron la calle y se pudo observar que aproximadamente unas siete calles quedaron llenas de lodo y agua, los vecinos comentaron que dos casetas de metal que estaban a orilla del canal fueron arrastrados por el agua, además de dos carros que estaban en un taller mecánico y quedaron a unos metros de distancia.

Foto: Reporte Lobby

Testimonio de los vecinos visiblemente molestos culparon al gobierno municipal del desbordamiento porque no hizo el desazolve del río, mientras que otros aseguraron que se debe a que las casetas de metal obstruían el paso del agua y lodo entraron que entraron a las casas daño notablemente los cimientos.

En el lugar se trabajan para su recuperación soldados, policías estatales y trabajadores de Protección Civil municipal pero los vecinos piden el envío de maquinaría pesada para limpiar las calles.

Con información de El Sur