Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Descartan caída de meteorito en Morelos; ¡fue temblor!

Luego de que en redes sociales informaran sobre "un fuerte estruendo y una luz fugaz", el coordinador de PC, indicó que fue el registro del sismo de 3.8 grados registrado en Yautepec

Por: El Debate

Imagen temática

Imagen temática

Cuautla, Morelos.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (PC) descartó la caída de un meteorito en el municipio de Cuautla, situado al poniente de la entidad, como lo divulgaron diversos usuarios de redes sociales.

 

El coordinador de PC, Francisco Bermúdez Alarcón, señaló que fue el registro del sismo de 3.8 grados localizado al sureste del municipio de Yautepec a las 18:45.

La versión de PC ocurre después de que las redes sociales se inundaron de comentarios como: “un fuerte estruendo y vieron en el cielo una luz fugaz, como si fuera un meteorito”, se leyó en cuentas de internet.

 

Este viernes por la mañana, personal de Protección Civil y el Servicio Sismológico Nacional confirmaron que si fue un temblor lo que sintieron ayer vecinos de Yautepec y que el epicentro fue en el municipio de Yautepec con una magnitud de 3.8 grados a las 18:45 horas del día de ayer.

Destacaron que se sintió en la zona Sur de Yautepec y en diferentes puntos de Cuautla. Las autoridades estatales informaron que fue un sismo local, sin daños hasta el momento. 


 


 

En esta nota:
  • Sismo
  • El epicentro fue en Yautepec
  • La magnitud fue de 3.8 grados
  • Ocurrió este jueves