México

Descubren a hombre quemado en un tambo en Guadalajara

JALISCO

Por: EL DEBATE

GUADALAJARA, Jal., agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Luego de controlar el incendio en una camioneta que estaba abandonada en una colonia pobre del municipio metropolitano de Tlaquepaque -al oriente de la ciudad-, en la caja de carga se descubrió dentro de un tambo el cadáver calcinado de un hombre, con varias cuchilladas en el tórax.

Versiones de los vecinos recogidas por la autoridad judicial señalan que el vehículo estuvo abandonado en la confluencia de las calles Jalisco y Arboledas, en la colonia Álvaro Obregón, durante varios días con un tambo de color azul de 200 litros en su parte de carga, pro fue hasta esta madrugada que sin causa aparente se incendió el automotor.

La policía municipal de Tlaquepaque señaló que recibió varios reportes del abandono de la camioneta Nissan, tipo estaquitas y que a su vez transmitió el informe a la fiscalía. Sin embargo, fue incendiado el vehículo antes de que lo ubicara la autoridad estatal.

El primer informe de los especialistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) estableció que el cuerpo es de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, con la mayoría del cuerpo quemado, e irreconocible, pero aun así, se le observan varias heridas con arma punzocortante en el tórax, presuntamente la causa de su fallecimiento. Pero, seguirá el análisis de los restos rescatados del tambo.

En esta nota:
  • hombre quemado
  • calcinado
  • jalisco
  • tlaquepaque