Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Descubren pastillas psicotrópicas en paquetería de Jalisco

La PGR informó que gracias al apoyo de un sensor canino se descubrieron 129 pastillas psicotrópicas en una empresa de paquetería, ubicada en Guadalajara

Descubren pastillas psicotrópicas en paquetería de Jalisco. FOTO: Notimex

Guadalajara, Jal.- La Procuraduría General de la República (PGR) declaró que ha sido abierta una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud, tras la localización de 129 pastillas psicotrópicas en una paquetería.

Personal de la Policía Federal informaron al fiscal de la federación, que durante unas inspecciones un elemento canino señaló una caja de cartón en una empresa de paquetería, localizada en Guadalajara.

Las autoridades federales encontraron dentro del paquete 129 pastillas psicotrópicas.

Según Notimex, los elementos confiscados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, que continuará con las investigaciones correspondientes.

Asegura PGR 30 mil pastillas psicotrópicas en Mérida

Por: El Debate Mérida, Yucatán.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se logró la detención de un sujeto en posesión de más de 30 mil unidades psicotrópicas; se presume que esta persona se dedica al narcomenudeo.