Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Descubren terrible hallazgo en Uruapan

El cadáver fue localizado en la zona boscosa de la localidad de las Tecatas 

Foto: Ilustrativa Archivo.El debate

Uruapan, Michoacán.- Un reporte realizado alrededor de las 16:35 horas reportó el hallazgo de un cadáver desmembrado localizado en la zona boscosa de la localidad de Las Tecatas.

El reporte fue realizado por vecinos del lugar tras percatarse del hecho en dicha localidad, la cual es aledaña a la colonia Santa Rosa en el municipio de Uruapan donde hace unos días se localizara el cuerpo de otra víctima.

Foto: Ilustrativa. El Universal

Los restos del hoy occiso se encontraron descuartizados al mismo tiempo un mensaje escrito en cartulina fue encontrado a un costado de las partes. Sin embargo se desconoce al o los responsables del hecho.

Por lo pronto, el lugar ha sido acordonado por elementos de la Policía Michoacán al mismo tiempo que se espera la presencia de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes y el traslado de los restos para conocer su identidad.

En otros hechos relacionados 

Niños descubren cuerpo descuartizado en bolsas negras

Los menores jugaban en el lugar del hallazgo al momento de percatarse de los hechos ocurridos en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un desagradable hallazgo se localizó en un camino de terracería de la colonia Río Volga, a a Santa Rosa a la altura de la colonia La Cortina III perteneciente a este municipio, un cadáver fue localizado al interior de unas bolsas negras de plástico.

Los hechos fueron revelados por unos niños que jugaban en el sitio, la curiosidad los llevó a descubrir una aterradora escena alrededor de las 10:00 horas.

Tras un reporte realizado a la policía de Michoacán, minutos después acudieron al lugar, al arribar dieron fe de los hechos e iniciaron las indagatorias tras localizar partes del cuerpo, el tronco y la cabeza completamente desollada, las demás extremidades se encontraban en diferentes bolsas.

La víctima tenía en su espalda un mensaje clavado con un cuchillo, las autoridades no revelaron el contenido del texto.

Posteriormente, elementos de la policía Michoacán aseguraron la zona.

En otros hechos

Bolsa con restos humanos es encontrada en plena carretera

El hallazgo se realizó a la altura del puente "El Pelón".

Parácuaro, Michoacán.- Un hallazgo impactante se registró en la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia. Dos cadáveres embolsados y desmembrados se encontraron a orillas de dicha rúa.

Las autoridades correspondientes revelaron que los cuerpos de las víctimas pertenecen a dos personas del sexo masculino, los cuales fueron descubiertos por automovilistas que circulaban por el kilómetro 187 de la vialidad antes mencionada, a la altura del puente “El Pelón”.