Deseret Tavares predice dónde morirá el "Chapo" Guzmán

Asimismo, la vidente colombiana dijo que el capo mexicano empezará a dar muchos nombres, principalmente del gobierno, quienes dijo, están involucrados en el narcotráfico

Por  Miriam Arvizu

El Chapo Guzmán(EFE)

El Chapo Guzmán | EFE

Deseret Tavares, una vidente colombiana, ha dado una fuerte declaración en torno al capo mexicano Joaquín el “Chapo” Guzmán Loera, pues dio a conocer dónde morirá.

En una entrevista realizada a la vidente por el programa de radio “El bueno, la mala y el feo”, Tavares predice el asesinato del Chapo. Asimismo señaló que “hablará muchísimo y entregará nombres que nunca nos hubiéramos imaginado que están involucrados con el narcotráfico en México. Serán personas importantes del gobierno. Él dará nombres que quienes estaban con él. Él de la cárcel no va a salir, no está enfermo, está mintiendo sobre su enfermedad”, dijo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al cuestionarle acerca de la construcción del muro, señaló que este si se realizará y no será de concreto, pues será un muro inteligente con un alto voltaje que impedirá que los migrantes pasen, ya que en su intento podrían morir, advirtió.

Los conductores del programa la cuestionaron acerca de la polémica muerte de Juan Gabriel, a lo que ella dijo que él estaba muerto, solo que se encontraba en otra dimensión.

Al finalizar dijo que todos los gobiernos aceptarán la relación con los extraterrestres, pues afirmó que pronto habrá un contacto masivo con estos seres.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo