Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Desesperados gritos salían de esa casa

Rescatan a tres personas que estaban privadas de su libertad en una finca de la colonia El Sauz en Guadalajara

Desesperados gritos salían de esa casa. FOTO: planoinformativo

Guadalajara, Jal.- Los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando personal del 911 informó a esta Comisaría sobre un reporte en el que informaban sobre gritos de auxilio que se escuchaban desde el interior de una vivienda ubicada en la calle Isla Gomera, casi esquina con la avenida Jaime Torres Bodet, en la citada colonia.

El reporte le fue derivado a los oficiales de la unidad G-2105, quienes al llegar vieron que la vivienda estaba deshabitada y en el exterior un letrero con la leyenda “Se Vende”.

Desesperados gritos salían de esa casa. FOTO: noticiasacapulconews

Los oficiales notaron que la puerta de la finca estaba abierta y al asomarse observaron que, sobre un colchón, se encontraban tres hombres boca abajo, quienes estaban atados de pies y manos, por lo que ingresaron al lugar y liberaron a las personas, quienes indicaron que sujetos desconocidos los habían privado de su libertad y los habían llevado a ese punto, donde los golpearon.

Desesperados gritos salían de esa casa. FOTO: lasillarota

Ante las lesiones que presentaban, los oficiales solicitaron la intervención de personal de los Servicios Médicos Municipales, quienes acudieron al lugar y revisaron a los afectados, mismos que sólo presentaron golpes simples.

Desesperados gritos salían de esa casa. FOTO: aztecanoticias

Del hecho se hizo de conocimiento del Ministerio Público, quien ordenó le fueran presentados los afectados para iniciar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.