Desgarradora fotografía madre e hijo tras explosión en Tlahuelilpan

Se desconocen las identidades de los restos, pero aseguran se trata de la escena más pura del amor de una madre por su hijo

Por  Sheila Guzmán

Desgarradora fotografía madre e hijo tras explosión en Tlahuelilpan. Foto ilustrativa: AP

Desgarradora fotografía madre e hijo tras explosión en Tlahuelilpan. Foto ilustrativa: AP

Hidalgo.- Aseguran se ganará el premio de periodismo, no saben quién la tomó, ni quienes son sus protagonistas, pero aseguran que la desgarradora fotografía muestra a madre e hijo juntos hasta el final en la explosión en Tlahuelilpan. 

La fotografía se ha convertido en un mito, en ella se observan los restos de dos personas, al parecer una intentando acercarse a la otra.

Las redes sociales comienzan a contar la historia detrás de la imagen, señalan que se trata de una mujer tratando de llegar a su hijo que arde tras la explosión del ducto de Tlahuelilpan. 

 

Se trataba de un menor de 15 años de edad, su madre aún con el peligro de la zona luchó por acercarse a él para socorrerlo; sin embargo, fue en vano.

La valiente madre tuvo que vivir la peor de las pesadillas, ver a su hijo morir hasta calcinarse frente a sus ojos y sin poder hacer nada, más que morir a su lado.

Definitivamente, esta es una de las más desgarradoras fotografías del hecho que ya lleva 95 muertos registrados de manera oficial.