Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Desmantela Policía Nayarit banda de ladrones

NAYARIT

Tepic.- Tras desplegar un dispositivo de seguridad en la colonia 2 de Agosto de la capital nayarita, la Policía Nayarit (División de Investigación) detuvo a seis personas que participaron en un atraco a la casa de empeño denominada "El Delfín".

Se trata de Monserrat del Rocío Flores Cendejas, Blanca Esthela Conchas Montaño, Alma Guadalupe Valenzuela Valle, Honathan Michael Cortez Rodriguez, María del Rosario Acuña Montaño y David Gutiérrez Salazar, de 21, 23, 24, 18, 33 y 36 años de edad, respectivamente.

Derivado de las investigaciones realizadas por el Cuerpo Élite de Seguridad, se logró establecer que la detenida Blanca Conchas, es trabajadora de la casa de empeño, misma que planeó el robo en complicidad con los demás detenidos.

Al ser detenidos les fueron asegurados 14 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, 5 cargadores, una laptop de la marca Compaq y 10 mil 500 pesos en efectivo, producto del empeño de algunas joyas que también robaron.

El Fiscal Edgar Veytia subrayó que con esta captura el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad, de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.