No Usar

Desnudan a niños en ceremonia religiosa en Hidalgo

Tres hombres y tres mujeres fueron detenidos luego de que fueran acusados de dejar sin ropa a varios niños durante una ceremonia religiosa en el municipio de Zempoala

Por  Valeria Estrada

Desnudan a niños en ceremonia religiosa en Hidalgo/Foto: Pixabay

Desnudan a niños en ceremonia religiosa en Hidalgo/Foto: Pixabay

Hidalgo.- Tres hombres y tres mujeres fueron detenidos por elementos policíacos luego de que fueran acusados de dejar sin ropa a varios niños durante una ceremonia religiosa en el municipio de Zempoala. 

De acuerdo a los reportes policíacos los hechos sucedieron el pasado jueves, 11 de abril, por la noche en la colonia Santa Matilde donde, supuestamente, un grupo de niños que estaban en un ritual religioso fueron desvestidos. 

Los padres de los menores, al enterarse que sus hijos habían sido desvestidos durante la ceremonia religiosa se enfurecieron y pidieron ayuda de las autoridades.

Mientras la llegada de los elementos policíacos y el enojo de los padres de familia se originó una riña entre los sujetos involucrados. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia de Seguridad Estatal quienes separó a los padres de familia así como a los presuntos culpables. 

Tres hombres y tres mujeres fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.