Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Despiden a víctimas del accidente de carretera

Tras el accidente ocurrido el pasado fin de semana en el tramo de la carretera Ciudad Obregón-Guaymas, les dan el último adiós a sus víctimas

Foto: www.elimparcial.com

Ciudad Obregón, Sonora.- Con lágrimas se reunen familiares y amigos para velar los restos de las tres personas que murieron en el aparatoso accidente del tramo Ciudad Obregón-Vícam mientras se disponían a cambiar de residencia de regreso a Vícam.

Foto: www.nuevodia.com.mx

La pena, tristeza y dolor ante el recuerdo de la perdida de Rosa María Z.B. de 54 años de edad, Brandon Alfredo L.Z. de 16 años y Martina G.B. de 51 años se vieron presentes en el funeral junto a todas las personas que fueron a despedirse y acompañar a los familiares en tan lamentable dolor.

El accidente se suscitó cuando un neumático de la camioneta en la que viajaban se reventó y así provocando el descontrol del conductor y chocando contra un un tracocamión del que el chofer de este se dio a la fuga.

Foto temática de la web

El día de hoy procederán con el sepelio de las víctimas que serán sepultadas en el panteón del poblado, familiares y amigos ahora tendrán sólo el recuerdo de lo que estas fueron en vida y así las recordarán en su memoria.

"Rosa María era el alma de las fiestas, la que siempre organizaba todas las reuniones, la esperábamos para ver qué iba a organizar para estas vacaciones, además que sabía cocinar delicioso", expresó entre sollozos Guadalupe López.

Vidas salvadas

Por el momento permanecen internados en el Hospital del Seguro Social de Ciudad Obregón los demás afectados del accidente siendo Oscar Ignacio Z.B. de 50 años y José Reemberto L.Z. de 18 años de edad, el reporte indica que ya se encuentran fuera de peligro pero permanecerán al menos 48 horas en observación debido a los golpes que sufrieron en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Foto: www.tribuna.info

Los familiares de las víctimas comentan que venías de regreso de Lo Mochis, Sinaloa, que era donde radicaban pero que habían decidido cambiar de residencia Vícam, viniendo hasta Ciudad Obregón en autobús y de ahí habían tomado camino hacia el destino pero llegando lamentablemente de manera diferente.

Siendo Oscar Ignacio Z.B. quien paso a recogerlos a la central para llevar a todos a su tierra natal, del que minutos antes de su destino ocurrió la tragedia del accidente, impactandose contra el tracomación que transitaba por la rúa federal.

Con información de El Imparcial

Aparatoso accidente deja siete muertos en carretera

Por: El Debate Sonora.- El lamentable suceso de seis personas que perdieron la vida, dónde se registra a un adolescente y bebé entre las víctimas de los percances carreteros que ocurrieron en distintos tramos de la Carretera Internacional en el Estado.