Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a 5 presuntos narcomenudistas en DF

DISTRITO FEDERAL

México, D.F.,(El Universal).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aseguraron a cinco individuos que prestamente se dedicaban a comercializar droga en las zonas norte, poniente y oriente de la ciudad.

La Policía capitalina explicó que en la calle Sur 147 de la colonia Ampliación Ramos Millán, delegación Iztacalco, uniformados descubrieron a Judith "N", de 34 años, vendiendo estupefacientes a Carlos Alberto "N", de 23. Aunque trataron de escapar, ambos fueron detenidos.

Al realizarles una inspección de rutina, los oficiales les encontraron 22 bolsitas con mariguana y ocho envoltorios con cocaína en piedra, así como 250 pesos en efectivo.

Elementos de la SSPDF que recorrían la Calle 4 de la colonia Lomas de la Puerta Grande, en Álvaro Obregón, arrestaron a José "N", de 23 años, por vender cocaína a Arturo "N", de 42.

A ellos se les decomisaron 21 envoltorios con cocaína en piedra y 50 pesos.

Mientras que en la calle Jenufa de la colonia Miguel Hidalgo, delegación Tláhuac, patrulleros que realizaban un rondín de vigilancia fueron tras un hombre que corrió al notar su presencia.

Al detenerlo le hallaron 13 bolsitas con mariguana, diez envoltorios con cocaína en polvo y 130 pesos; por esta razón Eliot N, de 35 años, fue aprehendido.

Los cinco detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo