Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a 76 jóvenes por escandalizar en una fiesta

Al arribar al lugar los policías, encontraron a los adolescentes embriagándose y alterando el orden público

Foto tomada de NetNoticias

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras ser sorprendidos embriagándose en el exterior de un domicilio donde se efectuaba una fiesta tipo "rave", la cual fue convocada vía Facebook, agentes de la Policía Municipal resguardaron a 76 jóvenes.

Fue la madrugada de hoy cuando unidades policiales arribaron a una vivienda situada en el cruce de las calles Palmares y Eucalipto, en el fraccionamiento Campestre, debido a que vecinos del sector denunciaron al número de emergencia (911) un evento que catalogaron como "escandalozo".

Por tal motivo, los agentes arribaron al lugar y resguardaron a 76 jóvenes, entre hombres y mujeres, que se encontraban embriagándose y alterando el orden público, quienes únicamente 20 de ellos acreditaron su mayoría de edad.

Foto tomada de NetNoticias

Cabe destacar que en sitio los policías aseguraron varias botellas de licor y cerveza que intentaron destruir los jóvenes al momento de percatarse de la presencia de los agentes.

Foto tomada de NetNoticias

Trascendió que fueron convocados al evento a través de Facebook bajo el nombre de "Love, sex and dream", con la cooperación de 70 pesos, los cuales pagaban al acceder al lugar.

Finalmente, los adultos fueron presentados ante el juez de Barandilla en turno de la Estación de Policía Distrito Universidad, quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida.

Por su parte, los menores de edad resguardados fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la misma estación de policía, donde el personal se encargó de recibirlos y atenderlos, para posteriormente informarle a los padres. 

Foto tomada de NetNoticias

Con información de NetNoticias

100 jóvenes arrestados por escándalo en una "pool party"

Por: El Debate Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras encontrarse alterando el orden público en una fiesta conocida como "pool party" , alrededor de 100 adolescentes, entre hombres y mujeres, fueron resguardados la madrugada de hoy por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).