Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a asaltante en taxi luego de persecución

Los policías lograron capturar al responsable en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y las Torres

Clouthier y las Torres, donde se aseguró a su conductor Foto de: El Sol de Toluca

Toluca, México.- Un presunto taxista acusado de robar en tiendas oxxo y farmacias en Toluca, con arma de fuego, fue detenido luego de que autoridades iniciaran una persecución, esto alrededor de las  19:30 horas en la zona de Tollocan, según autoridades.

Se realizaban operativos de rutina y se interceptó un taxi tipo Aprio Modelo 2008, con placas 57-99 JFE al cual se le hizo la parada pero el vehículo evadió a las patrullas y se comenzó una persecución.

Los policías lograron capturar al responsable en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y las Torres, donde se aseguró a su conductor de nombre Leonardo, de 28 años de edad.

Historial

El vehículo se encuentra involucrado con al menos 14 robos a tiendas del tipo antes mencionadas, con ubicaciones como Almoloya de Juárez, Metepec, Lerma y Zinacantepec.

Foto ilustrativa de: Código San Luis

Las indagatorias arrojan que este sujeto amagaba a sus víctimas con un arma de fuego de manera muy violenta para exigirles el dinero y en ocasiones productos.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México es quien iniciará la carpeta de investigación, por robo con violencia.

La Policía Municipal de Toluca invitó a la sociedad a denunciar si en algún momento fueron víctimas de esta persona que fue detenida.

 

Con información de El Sol de Toluca