Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a dos comercializadores clandestinos de madera

Uno de los detenidos confesó no tener papeles para realizar el viaje que llevaba a cabo en esos momentos, por ello autoridades procedieron a una revisión

Moisés "N" Foto de La prensa.mx

ZINACANTEPEC, México.- Dos personas fueron detenidas el día de ayer, quienes se identificaron como como Moisés “N”, de 45 años de edad, quien viajaba acompañado por María Asunción “N”, de 30 años, fue quien conducía la camioneta en cuya plataforma se observaban 30 rollos de madera, que llevaban para tala clandestina y comercialización de productos forestales, esto en Buenavista.

Detención

Policías municipales de Zinacantepec, en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), detuvieron la camioneta marca FORD, tipo F-350, de color rojo, y matrícula de circulación GX-82212, del estado de Guerrero, en cuya plataforma se detectó la presencia de rollos de madera.

Moisés confesó no tener papeles para realizar el viaje que llevaba a cabo en esos momentos, por ello autoridades procedieron a una revisión.

Ambas personas fueron remitidas ante el representante legal, donde inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Con información MVT