Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a dos por homicidio de mujer en atrio de iglesia

MÉXICO

México, D.F. La Procuraduría capitalina esclareció el homicidio de una mujer hallada el pasado 27 de marzo en el atrio de una iglesia de la colonia Azcapotzalco, con la captura de dos sujetos quienes son plenamente identificados como los autores del crimen.

El Ministerio Público ejerció acción penal contra quienes responden a los nombres de Mario Enrique Salinas Perera y Miguel Ángel Perea Albino por su probable responsabilidad en el delito de homicidio doloso, informó la dependencia.

En conferencia de medios, el fiscal de Investigación en Azcapotzalco, Francisco Javier Gallegos García, informó que el pasado 27 de marzo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron notificados del hallazgo del cuerpo de una mujer en el atrio de una parroquia localizada en calle Tepanecos, colonia Azcapotzalco.

A unos metros del cadáver fue detenido Mario Enrique Salinas Perera a quien se le encontró en su poder diversos objetos propiedad de la víctima, identificada como Consolación Casas López, de 68 años.

Al continuar la investigación y con base en testimonios, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Miguel Ángel Perea Albino, quien es identificado como el sujeto que lesionó con un objeto punzocortante (picahielo) a la víctima, mientras era golpada por el otro indiciado.

Con los elementos de prueba recabados, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2 consignó a los dos imputados ante un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.