Detienen a hombres por posesión de droga

Uno de los sujetos caminaba por las calles de Juárez en actitud sospechosa

Por  El Debate

Foto: EL Horizonte

Foto: EL Horizonte

Juárez, Nuevo León- Un hombre fue detenido por la Policía Municipal mientras caminaba por una calle en actitud sospechosa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:35 horas del jueves, mientras el sospechoso caminaba sobre la calle Antiguo Camino a San Simón, en la colonia Lomas de Juárez, del municipio de Juárez.

Los elementos policiacos que se encontraban en el lugar detectaron una actitud sospechosa, por lo que procedieron a una revisión.

Foto: El Horizonte

Al inspeccionar al joven, identificado como Joel Ángel R., de 24 años de edad, los uniformados le detectaron cuatro envoltorios de papel aluminio y 12 de plástico, con características de la cocaína en piedra, además de encontrarle 20 gramos de hierba verde.

Ante este hallazgo, las autoridades lo detuvieron para después ponerlo a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Foto: EL Horizonte

Monterrey
En la colonia Vidriera, del municipio de Monterrey se llevó a cabo la detención de tres hombres por presunta posesión de droga.

De acuerdo a los informes, la Policía de Monterrey hacía un recorrido por la calle Rafael Platón Sánchez, en su cruce con Ladrón de Guevara cuando los tres sujetos trataron de evadirlos, por lo que los uniformados procedieron a la revisión.

Los elemento les encontraron tres bolsitas transparentes que en su interior contenían polvo blanco con los características de la cocaína, además de una pipa de vidrio.

Los detenidos fueron identificados como Ramón R., de 37 años de edad, Ismael S., de 42 años y Ángel P., de 44 años de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para después ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Con información de El Horizonte

Continúan cateos en Nuevo León: 5 detenidos más

Por: El Debate Monterrey, Nuevo León- Este jueves, autoridades realizaron cateos en diferentes muncipios del estado, logrando la detención de cinco personas, entre ellas un menor de edad. La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León realizó este operativo en los municipios de Apodaca, Escobedo, Guadalupe y Monterrey.