Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a joven de 19 años por robo en restaurantes

El sujeto ingresó al negocio para robar, con violencia, el dinero en efectivo y pertenencias de varios comensales, mismos que los identificaron plenamente como quien los desapoderó de varios teléfonos

Foto: Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México

Ciudad de México.- Un joven, presuntamente, robó a comensales de un restaurante de avenida ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, en la delegación Iztapalapa; sin embargo las víctimas lo retuvieron para que la policía lo pudiera poner a disposición del Ministerio Público.

La noche del pasado 15 de abril, vía botón de emergencia de una cámara de video vigilancia, un ciudadano alertó sobre el robo ocurrido entre las calles de General Juan Manuel Torrea y Domingo Arellano, de la colonia Juan Escutia. Personal del sector Oasis acudió al llamado y se percataron que el presunto ladrón ya había sido retenido por algunos comensales al intentar escapar con las pertenencias de las víctimas.

El hombre dijo tener 19 años de edad y, tras un registro corporal preventivo, se localizaron seis teléfonos celulares de diferentes marcas entre su ropa. Además se encontró una réplica de arma de fuego cerca del lugar.

De acuerdo a las versiones de los testigos y víctimas del restaurante, el sujeto ingresó al negocio para robar, con violencia, el dinero en efectivo y pertenencias de varios comensales, mismos que los identificaron plenamente como quien los desapoderó de varios teléfonos.

El hombre fue trasladado de forma inmediata ante la autoridad ministerial en la agencia Iztapalapa 6, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de El Universal.