Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a maestro por presuntamente abusar de 6 niños

Entre las víctimas se encuentra el hijo de uno de los integrantes de una banda mexicana de rock

Foto: Temática

Ciudad de México.- Un profesor de educación física de un colegio, ubicado en las inmediaciones de la delegación Coyoacán fue detenido por elementos de la Procuraduría Capitalina, el maestro de 33 años de edad es acusado de abuso sexual agravado en contra de por lo menos 6 niños.

De entre las victima del profesor, se encuentra el hijo de uno de los integrantes de una banda mexicana de rock. Las primeras investigaciones detallan que el maestro hacía tocamiento a los menores dentro del plantel educativo de la colonia Hacienda Coyoacán.

Maestro que fue detenido

Los padres y otros profesores del colegio se percataron de esta situación debido a que los menores abusados estaban renuentes en acudir a su clase, después de una serie de exámenes psicólogicos, éstos salieron positivos por lo que se detuvo al imputado.

OTRO HECHO SIMILAR

Maestro es detenido por, presuntamente, violar a niños

Estado de México.- Un hombre que trabajaba como maestro en un kínder en Chimalhuacán fue detenido por, presuntamente, abusar de varios niños. 

Policías de la Fiscalía General de México con sede en Nezahualcóyotl detuvieron el día sábado 12 de agosto al maestro, identificado como Ángel "N", luego de que fuera denunciado de haber abusado de tres niños, delitos por el cual está siendo investigado. 

Presunto violador de niños/Foto: Estado de México

La detención se dio en Naucalpan, lugar donde estaba laborando desde que, según el portal de noticias A fondo Estado de México, la Secretaria de Educación Pública (SEP) lo mandara para aquel municipio después de saber su situación legal.  

Presunto violador de niños/Foto: Estado de México

Ángel "N" fue llevado al penal de Neza Bordo donde lleva a cabo su proceso legal, en tanto, familiares de los afectados piden que cualquier persona y/o niño que haya sufrido algún abuso de parte de esta persona lo denuncia. 
 

TE PUEDE INTERESAR