Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Detienen a presunto agresor de estudiante de UNAM

Con una orden de aprehensión, detienen a Fernando N como presunto responsable de lesionar con arma blanca a un estudiante de la prepa 6

Por: El Debate

Foto: Reforma(Foto: Reforma)

Foto: Reforma | Foto: Reforma

Ciudad de México.- Detienen a agresor de estudiante de UNAM, agentes de la Policía Federal y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aprehendieron a un joven que presuntamente atacó con un arma blanca a un alumno.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó de la captura del presunto agresor, a quien identificó como Fernando "N".

Elementos de la @PoliciaFedMx, en coordinación con agentes de la @PGJDF_CDMX, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fernando "N", probable responsable de lesionar con arma blanca a uno de los estudiantes de la prepa 6 que participaron en la marcha de la @UNAM_MX", escribió.

El 3 de septiembre pasado, un grupo de porros agredió a estudiantes que se manifestaban frente a la Torre de Rectoría en rechazo al cierre del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco por parte de un grupo de encapuchados.

Entre los lesionados se reportó a dos estudiantes que fueron trasladados al IMSS con lesiones provocadas por arma blanca, quienes ya fueron dados de alta.

En esta nota: