Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a presuntos homicidas de mujer en Venustiano Carranza

MÉXICO

México.- El procurador general de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos, dio a conocer la detención de otros dos presuntos responsables del asesinato cometido el pasado 13 de marzo en contra de una cuentahabiente que se resistió a ser asaltada en calles de la colonia Pensador Mexicano, en la delegación Venustiano Carranza.

En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que los tres detenidos son Carlos Alberto "N" y Miguel Ángel "N", quienes junto con Iván "N", detenido hace una semana, admitieron su participación en los actos; añadió que se les investiga también, debido a su modus operandi, en otros ilícitos.

Resaltó que para este caso fueron fundamentales las imágenes del sistema de videovigilancia instalado en el Distrito Federal.

El pasado 13 de marzo, Ana Laura Rivas Huerta, de 29 años de edad, caminaba en la calle 168 y China, junto con menor y su padre de 68 años, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria.

La mujer fue abordada por dos integrantes de esta célula criminal, y al oponerse al atraco, fue baleada por los asaltantes, quienes además hirieron al hombre de 68 años que permanece en recuperación en el Hospital de Balbuena.

Los detenidos ya están siendo procesados por homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y robo agravado.