Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen a sospechoso que se dedicaba a robar en microbús

En el lugar de la detención los oficiales recuperaron una mochila y una billetera con dinero en efectivo

Foto: Captura pantalla @twitter

Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, detuvo en la colonia Centro a un 'presunto responsable' de robo a usuarios de transporte públlico.

Esto fue el resultado de una muy oportuna intervención de las autoridades correspondientes para darse a la tarea de capturar al sospechoso. Con apoyo de labores de monitoreo mediante la Red de Videovigilancia del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata, los efectivos dieron seguimiento y lograron ubicar y asegurar al probable responsable.

Entre la Avenida 11 Norte y la Calle 6 Poniente, una persona solicitó la ayuda de los policías mientras éstos hacían su recorrido de seguridad y vigilancia, para detener a un sujeto por haberlo despojado de sus pertenencias.

En el lugar de la detención los oficiales recuperaron una mochila y una billetera con dinero en efectivo, artículos que reconoció el afectado.

La víctima de robo viajaba a bordo de la ruta 3 A, cuando de repente el delincuente lo asaltó y descendió del microbús para intentar darse a la fuga.

Según información del portal de tribuna noticias el asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Así le quitaron 100 mil pesos a Ignacio en Morelia

Por: El Debate Morelia, Michoacán.- La capital Michoacana fué testigo una vez más de robos y asaltos, en esta ocasión fué, a base de agresivos golpes que un ladrón propinó a su víctima en el periférico Revolución.