Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a una joven con más de 51 kilos de marihuana

La mujer intentaba cruzar a Estados Unidos con la droga oculta en el vehículo en el que se trasladaba

Foto: Cortesía

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una joven de 24 años de edad fue detenida luego de que intentara cruzar  a Estados Unidos más 51 kilogramos de marihuana a través del Puente Internacional de Ysleta, en Zaragoza, ocultos en su vehículo.

La mujer fue detenida por oficiales de  Aduanas y Protección Fronteriza. Según la información, la fémina ingresó al puente a bordo de un vehículo Chevrolet  Malibú.

La droga venía oculta en la cajuela, paneles laterales y filtro del aire, del automotor. La identidad de la detenida no fue revelada.

La detección de la droga fue gracias a una revisión con equipo sofisticado. Tanto la mujer, como el enervante y el vehículo en el que se trasladaba, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Puente Internacional de Ysleta. Foto: Temática/ ahoramismo.mx

En otros aseguramientos distintos ese día, se decomisaron 350 kilos de marihuana y cinco kilos de cocaína, informó la dependencia norteamericana.

En otras acciones realizadas por parte de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, también se logró asegurar y poner en prisión a cinco presuntos prófugos de la justicia.

Además, también se detectaron tres documentos o productos falsos, informó la instancia.

Con información de Periódico El Mexicano

Localizan unidad con droga con valor de 800 mil pesos

Por: El Debate Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una camioneta cargada de droga fue localizada en las inmediaciones de la colonia Manuel Valdés, el valor de la droga encontrada en el interior de la unidad es de más de 800 mil pesos.