Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detienen en Rosarito a presunto asesino de Mexicali

El detenido contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado desde el mes de julio

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades. Foto temática: Versiones

Playas de Rosarito.- Un sujeto fue detenido tras privar de la vida a un hombre en la ciudad de Mexicali.

Aparentemente Josué Cutberto asesinó a otro hombre durante una riña. Foto: Cortesía

El detenido lleva por nombre Josué Cutberto "N", de 24 años, quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado expedida el mes de julio.

Fue capturado luego de realizarse un operativo en la colonia Casa Blanca, donde el presunto homicida se escondía, según fuentes de la Policía Estatal Preventiva.

Los agentes se trasladaron al sitio ubicado sobre la carretera Transpeninsular Rosarito-Tijuana y encontraron al imputado.

Al revisarlo, Josué Cutberto no portaba nada ilícito y negó los cargos; sin embargo, los policías se comunicaron con el C4 y verificaron que se trataba de la persona que buscaban.

Piden colaboración para encontrar a dos adolescentes

Por: El Debate Tijuana, Baja California.- Dos adolescentes de 13 y 15 años de edad se encuentran desaparecidas desde el día 1 de agosto. Se trata de Saida Margarita Ayon Rivas de 15 años de edad y Elisa Fierro Tejeda de 13.

De acuerdo a las investigaciones, el detenido asesinó a un hombre durante una riña en el fraccionamiento Lomas Altas en Mexicali.

Es por esta razón que se trasladó a Playas de Rosarito y comenzó a trabajar como guardia de seguridad en la Plaza Pabellón para una empresa llamada Grupo ASP.

Trascendió que dicha empresa contrató al presunto homicida de manera irregular, por lo que se iniciaron acciones para sancionar a los propietarios.

Mientras tanto, Josué Cutberto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Con información de Uniradio Informa

Solicitan donadores para niño de cuatro años con leucemia

Por: El Debate Tijuana, Baja California.- Ian Samuel es un niño de cuatro años de edad que padece leucemia desde finales del año 2016. El pequeño está internado en el área de Oncología Pedriátrica del Hospital General de Tijuana y para continuar con su tratamiento necesita veinticinco donadores de sangre diariamente.