Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Difunden en Internet nombres de policías de Naucalpan

MÉXICO

Naucalpan, Méx., (El Universal).- Habitantes del municipio de Naucalpan podrán conocer, a partir de hoy jueves, a los elementos encargados de cuidar sus comunidades en el portal electrónico del ayuntamiento, afirmó el alcalde David Sánchez Guevara.

"Conoce a tu policía", es el nombre del programa donde se difunden los nombres y teléfonos de los uniformados y comandantes de cada colonia y comunidad.

En el portal www.naucalpan.gob.mx se difunde el listado interactivo de cobertura policiaca, en el apartado "conoce a tu policía ", indicó el edil.

La información está dividida en 209 cuadrantes, creados de acuerdo a la incidencia delictiva de cada comunidad, afirmó el alcalde.

En cada cuadrante aparece el nombre y el teléfono celular de los policías y comandantes responsables de la vigilancia, apuntó el presidente municipal.

Además hay un recuadro, en cada cuadrante, donde los ciudadanos pueden opinar sobre el desempeño de los policías de su comunidad, que serán revisados por los comandantes y autoridades, aseguró Sánchez Guevara.