Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
México

Difunden video de periodista asesinado Santiago Barroso

El periodista Santiago Barroso falleció la noche del vienes tras ser atacado a balazos frente a su domicilio, en San Luis Río Colorado, Sonora

Por: El Debate

Barroso recibió, al menos, tres impactos de bala(Foto: Agencia Reforma)

Barroso recibió, al menos, tres impactos de bala | Foto: Agencia Reforma

San Luis Río Colorado.- La mañana del día en que fue asesinado el periodista Santiago Barroso, publicó un video del programa de radio que conducía, el cual ha permitido que las personas que lo conocían puedan despedirse de él, al mismo tiempo expresar la indignación que causa la forma en que murió.

El también conductor falleció la noche del vienes tras ser atacado a balazos frente a su domicilio, en San Luis Río Colorado, donde recibió al menos tres impacto de bala al abrir la puerta de su casa, lo que lo dejó gravemente herido.

Según medios de la localidad, Barroso al alcanzó a correr al interior y solicitar, vía telefónica, una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó a recibir atención médica, al llegar al hospital presentaba una herida en la clavícula izquierda y dos en el abdomen.

El periodista conducía el programa de radio San Luis Hoy en 91.1 FM Río Digital; en una publicación de Facebook de dicho programa, sus seguidores se han dado el tiempo para despedirse de él y darle pronta resignación a la familia; “Fuimos compañeros en condición en radio oír un excelente conductor y compañero descanse en paz”.

Que tristeza, y que cruel , cobardes, asesinos. DESCANSE EN PAZ ...Que Ironía, hablando de la paz, comenta una de sus seguidoras.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió una carpeta de investigación por tentativa de homicidio con arma de fuego.

En esta nota: