Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Disparan contra manifestantes en Benito Juárez

MÉXICO

México, D.F. (El Universal) La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que alrededor de las 10:30 horas integrantes de la Asamblea de Barrios realizaban una protesta por un predio ubicado en el número 925 de la calle Tokyo, a la altura de División del Norte, en la colonia Portales, donde fueron baleados por sujetos a bordo de una motocicleta. Los disparos causaron la muerte de una persona.

Sin razón aparente, los hombres dispararon contra los manifestantes y asesinaron a una mujer de 30 años, quien hasta el momento no ha sido identificada. La víctima perdió la vida tras recibir un impacto de bala a la altura de su seno izquierdo.

Otras dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una señora que caminaba por el lugar hacia el mercado y que recibió un balazo en el pie izquierdo; fue trasladada al Hospital de Traumatología del Sur.

El otro lesionado, fue un señor que fue alcanzado por dos impactos de arma de fuego en la pierna derecha y fue trasladado al Hospital Xoco.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno.