Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Divulga Yunes imágenes de homicidas de doctora

Se trata de un hombre y una mujer; MAYL ofreció una recompensa de 1 millón de pesos a la persona que de información de los delincuentes
 

Foto: Diario de Xalapa

Este domingo por la tarde, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares divulgó un video donde se aprecia a dos personas; un hombre y una mujer quienes al parecer son los autores materiales del homicidio de la doctora Elda Sollozo Domínguez. 

Asesinos de la doctora Elda Sollozo Domínguez.

"Todo indica que no son originarios de Martínez de la Torre, fueron contratados para ejecutarla, el homicidio nada tiene que ver con la labor profesional de ella", expresó.

Al momento de explicar la grabación recalcó que se indaga el móvil del homicidio toda vez que sea de carácter personal ante tal situación se profundiza en la autoría intelectual.

Se a la fémina vestida de negro con lentes oscuros y una clase de reboso en la cabeza, mientras que el varón también porta lentes oscuros una gorra negra y camisa clara.

"Ambos no toman objetos de valor, entran a cumplen con su objetivo con demasiada saña y se retiran", menciona a la vez que hace el ofrecimiento de 1 millón de pesos a quien brinde información que dé con el paradero de los delincuentes.
 

 

 

 

También te puede interesar