Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos abatidos en enfrentamiento entre militares y civiles

En el lugar de los hechos las autoridades aseguraron una camioneta y armamento

Foto: El Sol de Tampico.com.mx

Reynosa, Tamaulipas.- Un enfrentamiento se suscitó en el libramiento a Monterrey alrededor de las 4:00 de ayer (miércoles) a la altura del la colonia Burocrática, antes de llegar al puente elevado Nuevo Milenio.

Dos civiles armados fueron abatidos luego de atacar con armas de fuego a elementos del Ejército Mexicano.

En el lugar de los fatales hechos las autoridades lograron asegurar una camioneta Chevrolet Tahoe color arena, cargadores, cartuchos, fornituras, armamento entre otro objetos ilícitos. 

Los cuerpos sin vida de los civiles quedaron tendidos en el monte a un costado del libramiento, el enfrentamiento se originó cuando los civiles atacaron a los militares a balazos y estos de inmediato repelaron la agresión y se armo el fuego cruzado.

Foto:temática

Al lugar de los hechos acudieron peritos de la PGR,  agentes de la Policía Federal Investigadora para realizar las diligencias correspondientes y levantar y trasladar los cuerpos a la morgue para realizarle la autopsia de rigor.

Con información de El Sol de Tampico.com.mx

 NO CESA LA VIOLENCIA EN TAMAULIPAS 

Convoy de estatales recibe agresión de balas por civiles

Altamira, Tamaulipas.-La noche del pasado miércoles elementos de la Policía Estatal fueron atacados a balazos por civiles armados en el kilómetro 45 de la carretera Tampico-Mante, frente a un conocido motel.

Los efectivos de inmediato repelaron la agresión por lo que los civiles escaparon del lugar, se logró una detención de dos sujeto al parecer inocentes ha lo ocurrido.

Foto:temática

Las patrullas de los agentes se dirigían hacia Villa Cuautémoc cuando fueron sorprendidos por los civiles armados a bordo de camionetas.

Las dos personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes con el objetivo de ser interrogados.

TAMBIÉN PUEDE LEER 

Localizan unidad con droga con valor de 800 mil pesos

Por: El Debate Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una camioneta cargada de droga fue localizada en las inmediaciones de la colonia Manuel Valdés, el valor de la droga encontrada en el interior de la unidad es de más de 800 mil pesos.