Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos choques viales en menos de 15 minutos

La falta de precaución y el pavimento húmedo por las lluvias fue la causa de ambos accidentes

Foto: El Sol de Tampico.com.mx

Tampico, Tamaulipas.- En menos de 15 minutos de está mañana se registraron dos accidentes viales, ambos dejaron sólo daños materiales.

El primer choque fue reportado a las 8:00 horas y se suscitó en prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo y calle Agua Dulce.

El segundo percance ocurrió sobre la misma vialidad con intersección en Calzada San Pedro, 15 minutos después del primero.

La falta de precaución y el pavimento húmedo por las lluvias fue la causa de ambos accidentes.

Foto: El Sol de Tampico.com.mx                                    Taxi se impacta en la parte trasera de un autobús 

El primer accidente vial fue protagonizado por un vehículo Nissan March Taxi, el cual se estrelló en contra de la parte posterior de un autobús de la ruta Enrique Cárdenas-Tampico.

Mientras el segundo choque fue por un tractocamión y una camioneta, en donde el chofer de la pesa unidad invadió el carril ocasionando el impacto.

HECHOS

Según el peritaje realizado por los agentes viales, ambos vehículos circulaban sobre la vialidades antes mencionada de norte a sur, por lo que al llegar al cruce con la calle Agua Dulce, el operador del autobús redujo la velocidad para recoger pasaje, lo cual sorprendió al taxistas que debido a la velocidad  y al no guardar la distancia correspondiente terminó chocando en contra de la parte posterior del camión.

Foto: El Sol de Tampico.com.mx                                 Camioneta quedó impacatada con la unidad pesada

Con información de El Sol de Tampico.com.mx
 

TAMBIÉN PUEDE LEER

Choque por alcance deja a dos mujeres lesionadas

Por: Sandra Audelo Tampico, Tamaulipas.- Esta mañana se registró un choque por alcance en la colonia Alijadores en la avenida Miguel Hidalgo y Gerónimo González. Los vehículos que protagonizaron este accidente son un Tsuru color blanco, placas XLB-43-30, propiedad de la empresa AR y un automóvil Mazda XLL-79-78.