Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos ejecutados y un herido atrás de la plaza de Gómez Morín

El suceso se registró en la calle La Enramada, esquina con Arenales, en el fraccionamiento Tecnológico.

Foto temática: Animalpolitico.com

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una balacera a espaldas de la Plaza Cuquita dejó un saldo de dos personas muertas y una herida.

El suceso se registró en la calle La Enramada, esquina con Arenales, en el fraccionamiento Tecnológico.

De acuerdo con los datos, el cuerpo de uno de los fallecidos quedó tendido a mitad de la calle, mientras otras dos personas fueron trasladadas al hospital Star Médica; allí uno más murió, mientras el otro se reportó grave.

Testigos detallaron que hubo intercambio de balazos entre las víctimas y los agresores. Cabe destacar que el fraccionamiento solo tiene acceso para entrar y salir.

Las personas trasladadas a la unidad médica son Pablo Eduardo González, fallecido, y Miguel Ángel Alba González, de 46 años; este último se encuentra hospitalizado.

La balacera inició adentro de un domicilio situado en la calle Enramada, del fraccionamiento Tecnológico, y luego salieron a la calle para continuar agrediéndose.

Foto: Eldiario.mx

Cabe destacar que la Policía indicó que adentro de la casa se encontraron cuatro armas: dos largas y dos cortas.

"Primero se escucharon como cinco balazos, pero como que se dieron entre unos y otros, luego se oyó una camioneta patinando y enseguida una ráfaga", detalló una vecina del lugar.

Más de una decena de patrullas de la Policía Municipal y Estatal se concentraron en el área. La balacera permaneció por casi 10 minutos.

Finalmente, calles más adelante, en la Del Estanque, cruce con la avenida Manuel Gómez Morín, fue abandonada una camioneta en la que se presume andaban los agresores; allí se localizó una pistola y varias municiones.

Con información de El Diario.mx

José Eduardo golpeó a su novio y lo mandó al hospital

Por: El Debate Ciudad Juárez, Chihuahua.- Por presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas, agentes de la arrestaron a Policía Municipal José Eduardo C. P., debido a que fue acusado de golpear a su novio, mandándolo al hospital por las graves lesiones que le produjo.