Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos hombres son asesinados en Guadalupe

Las víctimas se encontraban maniatadas y con impacto de arma de fuego

Foto: Temática/Periódico ABC

Guadalupe, Nuevo León- Dos hombres fueron encontrados sin vida y con señales de violencia sobre una avenida del municipio de Guadalupe.

Los cuerpos fueron ubicados esta madrugada en carriles de la avenida Morones Prieto y calle Circuito de las Quintas, en la colonia Valle Hermoso.

Fue poco después de las 01:00 horas de este viernes cuando los elementos policiacos recibieron un reporte sobre dos persona que se encontraban tiradas en dicha vía.

Al lugar arribaron policías municipales y observaron a los dos hombres sobre la calle, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos, sin embargo, las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Los fallecidos no lograron ser identificados en el lugar, pero se estimó su edad entre 20 y 25 años, además, trascendió que presentaban impactos de bala en la cabeza y se encontraban maniatados.

De acuerdo a reportes, uno de los occisos vestía playera blanca, pantalón negro y no llevaba zapatos, mientras que el otro hombre portaba una playera en color rosa, pantalón negro y calzado color café.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para continuar con la investigación.

Con información de Periódico ABC

Hombre es asesinado a balazos en Apodaca

Por: Lizeth Gerardo Quintero Apodaca, Nuevo León- Dos hombres que se encontraban platicando al exterior de una tienda de abarrotes fueron atacados por hombres armados. De acuerdo a una fuente policiaca, la agresión sucedió alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, en las calles Adelfas y Ferrol, en el municipio de Apodaca.