Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos hombres son detenidos por amenazar a mujeres

Los sujetos fueron detenidos en hechos distintos por la Policía de Monterrey

Foto: Temática de Internet

Monterrey, Nuevo León- Dos hombres fueron detenidos este viernes en distintos hechos, después de que amenazaran de muerte a mujeres.

El primer caso se registró a las 17:39 horas, en las calles de Nantes y Covarrubias, en la colonia Narvarte del municipio de Monterrey.

De acuerdo a lo informado, las autoridades recibieron una llamada de auxilio desde una base de taxis, por lo que arribaron al lugar.

Al llegar al sitio, una mujer de aproximadamente 45 años pedía ayuda porque presuntamente un hombre la estaba amenazando con un cuchillo. Los oficiales detuvieron al sujeto, quien responde al nombre de Gustavo Adolfo T., de 27 años de edad, a quien le encontraron el arma blanca con la que pretendía agredir a la dama.

Foto: Info7

El segundo detenido fue identificado como Ramón M., de 45 años de edad, quien fue denunciado por una de sus vecinas con quien tenía constantes problemas.

Fue alrededor de las 20:32 horas cuando la mujer de 51 años hizo el reporte, después de que su vecino la amenazara de muerte con palabras altisonantes. 

Los elementos policiacos arribaron hasta el domicilio ubicado entre las calles 18 de Marzo y Manuel de la Peña, en la colonia Pedro Lozano, donde detuvieron al sospechoso.

Foto: Info7

Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con información de Info7

Agreden a oficial de tránsito en la colonia Independencia

Por: Lizeth Gerardo Quintero Monterrey, Nuevo León- Un oficial de tránsito fue agredido a golpes por pandilleros del municipio de Monterrey, lo que provocó la movilización de policías estatales y municipales. El ataque fue registrado la tarde este viernes en el cruce de las calles Oaxaca y Lago de Pátzcuaro, en la colonia Independencia.