Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Dos lesionados en choque sobre la carretera 57

El accidente se presentó poco después del entronque a San Antonio de las Alazanas

Las víctimas se reportan como delicados. Foto: Vanguardia

Saltillo, Coahuila.- Un camión de pasajeros que viajaba de San Luis a Houston se impactó por alcance contra un tráiler sobre la carretera 57, dejando como resultado dos personas heridas, el accidente causó una gran movilización por parte de la Policía Federal y elementos de Capufe. 

El accidente se presentó poco después del entronque a San Antonio de las Alazanas, a la altura del kilómetro 227, cuando un trailero le cerró el paso sobre el carril de baja velocidad. 

Debido al fuerte impacto, dos pasajeros se estrellaron contra el parabrisas, lesionándose de gravedad, por lo que de forma inmediata se solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911. 

El Autobús de pasajeros. Foto: Vanguardia

Al lugar arribaron elementos de Capufe, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados para posteriormente ser trasladados a una clínica privada al norte de la ciudad, en donde se reportan como delicados de salud, mientras tanto elementos de la Policía Federal aseguraban la zona para tomar conocimiento y consignar el caso ante el Ministerio Público, mientras que los 22 pasajeros restantes abordaron otro camión para lograr llegar a su destino. 

Con información de Vanguardia.