Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Dos muerto y un herido luego de un atentado

NOGALES

2.- Una de las víctimas quedó sin vida en el interior de la unidad

3.- Una de las víctimas quedó sin vida en el interior de la unidad

4.- Una de las víctimas quedó sin vida en el interior de la unidad

5.- Una de las víctimas quedó sin vida en el interior de la unidad

6.- Una de las víctimas quedó sin vida en el interior de la unidad

7.- Una de las víctimas quedó sin vida en el interior de la unidad

Nogales, Sonora.- Dos personas muertas y una herida es el saldo que dejó un ataque a balazos por parte de sujetos armados. Los hechos fueron registrados a las 14:35 horas de hoy en el estacionamiento de conocido restaurante, el cual se ubica en la zona de El Greco.

Una de las personas fallecidas respondía al nombre de Francisco Javier Balderrama Márquez, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Sauces, en la ciudad de Hermosillo, el cual dejó de existir en un hospital de esta ciudad mientras recibía atención médica.

La otra persona que perdió la vida en estos hechos no ha sido aún identificada, quedó en el asiento del copiloto del vehículo que abordaban y se le encontró fajada un arma de fuego calibre 38 súper y dos cargadores abastecidos.

La persona lesionada fue identificada como Sergio David Ávila Núñez, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Fátima, en esta población, el cual era el conductor del vehículo y quien sufrió varias heridas producidas por arma de fuego por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Los hechos se suscitaron cuando las víctimas se encontraban a bordo de un carro de la marca Volkswagen, de la línea Bora, modelo 2007, de color arena, sin placas de circulación, siendo en ese momento cuando fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego por los abordantes de un vehículo tipo minivan, mismos que posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de la persona fallecida que se encuentra en calidad de desconocida y para dar con los responsables de estos hechos.